Osito Navideño

Elaborado en tela polar y napa siliconada. Hecho a mano.
Medida: 50cm de altura.


25 comentarios:

  1. buen dias, hola como hago para obtenr el patron del oso polar vestido de santa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos día, escríbame al whatsapp o al correo electrónico para brindarle información. Saludos.

      Borrar
  2. Buenas noches usted me puede hacer el favor de decirme cómo puedo conseguir los moldes gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días, el precio del molde del osito es de S/.30 soles. Saludos.

      Borrar
  3. Buena tarde q precio tienen los moldes del osos navideño soy de Colombia muchas gracias bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días, el precio del molde del osito es de S/.30 soles. Saludos.

      Borrar
    2. Buenas noches me encantaría poder tener los moldes del osito

      Borrar
  4. Hola buenas tardes. Como puedo conseguir los moldes? Mi correo es makarenaramirez93@gmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, se le respondió al correo indicado. Saludos.

      Borrar
    2. Bom dia!
      Poderia por gentileza me enviar os moldes .desde já agradeço.
      alessandratueli@hotmail.com

      Borrar
    3. Buenas tardes, los moldes se encuentran a la venta. Saludos.

      Borrar
  5. Buenos días como está quisiera saber que precio tienen los moldes del oso parado soy de Colombia ,vivo en Santander

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días, el costo del molde es de $25 mil pesos colombianos. Mayor información me puede escribir al whatsapp +51 923980648.
      Saludos.

      Borrar
  6. Buenos días quiera los moldes del osito con ropa navideña este es mi correo katyrodriguezccanto327@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, los moldes tienen un costo. De dónde me escribe?

      Borrar
    2. Si señora ese del osito y si tiene ratona navideña de ese tamaño

      Borrar
    3. El costo del molde del osito Noel es de $25 mil pesos colombianos. El pago se realiza por western union y los moldes se envían por email en archivo pdf. Puede escribirme al whatsapp +51 923980648 para mayor información. Saludos.

      Borrar
  7. Hola muy buenas tardes por favor me podría decir que vale el molde

    ResponderBorrar
  8. Hola soy de México en cuanto me sale el molde en pesos mexicanos mi número para responder x WhatsApp es 5540910197

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, el costo del molde es de $130 pesos mexicanos. Saludos.

      Borrar
  9. Buenas noches de dónde es usted yo soy de Venezuela encuanto me saldría a mi los moldes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, el costo del molde es de S/30 soles. Incluye patrón y videos para su elaboración. Saludos desde Perú.

      Borrar